FESHFEN Peluca Negra Corta con Flequillo para Mujeres Pelucas Sintéticas de Longitud Media con Flequillo Pelucas de Cabello Liso Diario 35cm

OFERTA

FESHFEN Peluca Negra Corta con Flequillo para Mujeres Pelucas Sintéticas de Longitud Media con Flequillo Pelucas de Cabello Liso Diario 35cm



【Estilo de pelucas】La peluca FESHFEN 35 CM es una peluca bob elegante, recta y clásica de longitud media, con flequillo y acampanado hacia dentro en las puntas. Es una peluca de corte recto elegante y chic hecha a mano para darle un aspecto magnífico.
【Pelo sintético】La peluca FESHFEN está hecha de material sintético de alta calidad y resistente al calor, que está pre-estilizada, lista para usar y encantadora. Se puede peinar para crear un look atemporal y favorecedor para cada mujer.
【Construcción de tapa abierta】Las tramas abiertas proporcionan frescura y comodidad. Las lengüetas de las orejas y el escote están forrados con terciopelo para mayor comodidad y mantener su peluca sensación de seguridad. Usted puede aflojar o apretar el tamaño de la gorra por las correas ajustables.
【Amplia aplicación】Las pelucas clásicas de media longitud con flequillo de FESHFEN son perfectas para cualquier ocasión. Estas pelucas no son sólo para Halloween. Cada día es una oportunidad para ser protagonista en el teatro de la vida. Tanto si quieres destacar, esconderte, disfrazarte, cambiar de aires, hacer una entrada o creer, ¡una peluca de disfraz o de fantasía te pondrá en situación de excitación!
【Servicio de atención al cliente】La peluca bob negra tiene una política de garantía del 100%. Por favor, póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente si tiene alguna sugerencia o pregunta, siempre estaremos allí para usted, y darle una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
4.14

1038

También te puede interesar sobre: FESHFEN

OFERTA


FESHFEN Peluca Bob Rubio Castaño con Flequillo Peluca Pelo Liso Sintéticas Pelucas de Cabello Corta para Mujeres, 30 cm

Material: La peluca recta corta está hecha de fibras sintéticas de alta calidad. La red transpirable en el interior de la peluca te hará sentir cómoda cuando la lleves puesta.
Gorro de peluca: La peluca bob es de 30 cm. La correa ajustable hace que sea adecuado para la mayoría de la gente y más fácil de llevar.
Característica: Las pelucas Bob con flequillo hasta la clavícula. Peluca de pelo liso natural se ve hermosa en todos los tonos de piel.
Ampliamente Utilizado: La peluca bob es Perfecto para el uso diario, trabajo, Halloween, conciertos, fiestas temáticas, bodas, citas, y así sucesivamente. Te hará más guapa y encantadora. Atención al cliente
Atención al Cliente: Todos nuestros productos pueden ser devueltos durante 30 días sin razón. Si por alguna razón usted no está 100% satisfecho con su compra, por favor no dude en contactar con nosotros y le ofreceremos un reembolso completo o reemplazo dentro de las 24 horas.

4.3

1057

24,99 € (24,99 € / unidad)
OFERTA


FESHFEN Peluca Negro Ondulada Logitud Media hasta los Hombros Pelucas Bob Onduladas Pelo Corto Mujer Disfraz Pelucas Sintéticas 40cm

[MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD] La peluca ondulada de FESHFEN está fabricada con fibra sintética de alta calidad resistente al calor con brillo natural y un tacto muy suave.
[DISEÑO NATURAL, CÓMODO Y ECONÓMICO] A diferencia de las pelucas tradicionales, el diseño de Lace Front permite obtener un aspecto más natural y al mismo tiempo es más cómodo gracias a su textura transpirable. Al usarla solamente en la zona frontal y línea de cabello, hemos conseguido mantener la peluca en un precio económico comparando con las pelucas Lace Front tradicionales.
[GORRA TRANSPIRABLE Y AJUSTABLE] Nuestra peluca ondulada usa la nueva versión de gorra laminada que permite una mejor ventilación. La parte trasera elástica se adapta a la mayoría de las tallas. Además, dispone de un par de cintas de ajuste que refuerza la fijación.
[OCASIÓN] Nuestra peluca ondulada es adecuada para distintas ocasiones, Fiestas, Citas, Bodas, Graduaciones, Conciertos, Cosplay, Cumpleaños… Puedes usarla para añadir un toque de elegancia a tu look.
[SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE] Si no está satisfecho con la peluca que ha recibido, no dude en escribirnos primero. Le propondremos una solución satisfactoria. Asumimos la plena responsabilidad por la calidad del producto y los problemas de diferencias de colores.

4.35

940

OFERTA


FESHFEN Peluca Negro Natural a Castaño Claro Ondulada Logitud Media hasta los Hombros Pelucas Bob Onduladas Pelo Corto Mujer Disfraz Pelucas Sintéticas 40cm

【Material de Primera Calidad】La peluca ondulada de FESHFEN está fabricada con fibra sintética de alta calidad resistente al calor con brillo natural y un tacto muy suave.
【Diseño Natural, Cómodo y Económico】A diferencia de las pelucas tradicionales, el diseño de Lace Front permite obtener un aspecto más natural y al mismo tiempo es más cómodo gracias a su textura transpirable. Al usarla solamente en la zona frontal y línea de cabello, hemos conseguido mantener la peluca en un precio económico comparando con las pelucas Lace Front tradicionales.
【Gorra Transpirable y Ajustable】Nuestra peluca ondulada usa la nueva versión de gorra laminada que permite una mejor ventilación. La parte trasera elástica se adapta a la mayoría de las tallas. Además, dispone de un par de cintas de ajuste que refuerza la fijación.
【Ocasión】Nuestra peluca ondulada es adecuada para distintas ocasiones, Fiestas, Citas, Bodas, Graduaciones, Conciertos, Cosplay, Cumpleaños… Puedes usarla para añadir un toque de elegancia a tu look.
【Servicio de Atención al Cliente】Si no está satisfecho con la peluca que ha recibido, no dude en escribirnos primero. Le propondremos una solución satisfactoria. Asumimos la plena responsabilidad por la calidad del producto y los problemas de diferencias de colores.

4.4

807

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad