Nano Hair Remove Borrador de Pelo de Cristal, Herramienta de Depilación de Exfoliación sin Dolor, Piedra Depiladora, Depiladora Física Rápida y Fácil(Azul)

OFERTA

Nano Hair Remove Borrador de Pelo de Cristal, Herramienta de Depilación de Exfoliación sin Dolor, Piedra Depiladora, Depiladora Física Rápida y Fácil(Azul)



Depilación física sin dolor, di adiós a los métodos tradicionales de depilación. Usando la última tecnología Nano Crystal, este Crystal Hair Eraser limpia suavemente el vello de la superficie de la piel con movimientos circulares para un cuerpo sin vello. El proceso también ayuda a exfoliar, revelando la piel suave del bebé después de su uso.
Crystal Hair Remover está diseñado para retrasar el crecimiento del vello en varias sesiones y retrasar el crecimiento del vello al descomponer las partículas de vello. Esto minimiza el riesgo de crecimiento encarnado y reduce la tasa de regeneración. Recomendamos usarlo sobre la piel seca o húmeda después de la ducha.
Seguro de usar en nudillos, brazos, piernas, pecho y espalda. Sin embargo, recomendamos evitar el uso excesivo o frotar demasiado fuerte. Si tiene piel sensible, pruébelo en sus brazos/piernas antes de usarlo en otro lugar.Seguro de usar en nudillos, brazos, piernas, pecho y espalda. Sin embargo, recomendamos evitar el uso excesivo o frotar demasiado fuerte. Si tiene piel sensible, pruébelo en sus brazos/piernas antes de usarlo en otro lugar.
No es necesario rellenar ni recargar, y la depiladora se enjuaga con agua después de su uso para mantenerla limpia. ¡El efecto de uso en seco es más obvio! No es necesario recargar o recargar y se puede reutilizar hasta por 3 años. Esto le ahorra dinero, protege nuestro medio ambiente y le permite disfrutar de una piel suave.
Esta piedra depilatoria de cristal es elegante y única, compacta y fácil de llevar. No ocupa mucho espacio en una bolsa cuando viaja. También es un gran regalo para amantes, mujeres, familiares, amigos y colegas.
4.52

928

7,99 € (7,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: WT Wisdom Together

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad