Maquina de Cortar Pelo Profesional Kit – Slopehill Inalámbrico Cortapelos Hombre y Recortadora de Barba con pantalla LED, Recargable USB, Cuchilla de 5 velocidades ajustable

OFERTA

Maquina de Cortar Pelo Profesional Kit - Slopehill Inalámbrico Cortapelos Hombre y Recortadora de Barba con pantalla LED, Recargable USB, Cuchilla de 5 velocidades ajustable



✂ 【Probado, creado para todos】Maquina de cortar pelo hombre pueden ajustar las longitudes de corte de 0,5 mm a 2,0 mm, recortando fácilmente todo tipo de cabello y longitudes. Recortadora de hoja en T adecuada para recortar vello como bigote, patillas, perilla, barba incipiente, otro vello facial y corporal o peinado. Puede ser infinitamente creativo, ya sea para peluqueros profesionales o para uso doméstico.
✂ 【Cuchilla de acero inoxidable de precisión】Cortapelos hombre tiene cuchillas de precisión líderes en la industria. Las cuchillas móviles y estacionarias de acero inoxidable con un espacio preciso, muy cerca de la piel, no tiran entre los tipos de cabello pesado y grueso.
✂ 【Motor giratorio líder y potente】 Recortadora de barba hombre utiliza el motor de primera línea con 5 configuraciones de velocidad y hasta 7000 RMP. Y no genera demasiado ruido durante el funcionamiento, por lo que puede disfrutar recortando en un entorno bajo.
✂ 【Batería de alta calidad y larga duración】La batería de iones de litio recargable incorporada proporciona una duración de la batería de hasta 150 minutos con 2 horas de tiempo de carga. Se puede lograr un alto rendimiento en cualquier lugar, puede maniobrar maquina cortar pelo fácilmente.
✂ 【Pantalla LED ergonómica】Nuestra pantalla LED de ultra alta definición muestra la energía de la batería y le recuerda que debe cargar cuando la batería está baja. maquina cortar pelo profesional utilizan un diseño antideslizante en la superficie para brindarle un control perfecto.
✂ 【12 accesorios de peine diferentes】Cortapelos hombre profesional está equipado con 12 peines guía (3, 6, 10, 13, 16, 19, 22, 25 mm). La recortadora de cuchillas en T está equipada con 4 peines guía (1,5 mm, 3 mm, 4,5 mm, 6 mm). Puede ajustar fácilmente el peine a la altura correcta y cortar el peinado que desee.
✂ 【Regalo ideal】Maquina cortar pelo hombre kit es el mejor regalo para su padre, esposo, novio e hijo. Tiene todo lo que necesita para un corte de cabello de calidad y un excelente kit de peinado para hombres para una experiencia de aseo sin problemas en casa o mientras viaja.
✂ 【Compra 100% libre de riesgos】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Ofrecemos reembolso gratuito de 30 días, soporte de 3 años y servicio de correo electrónico de por vida para garantizar su uso a largo plazo!
4.57

1110

66,25 € (66,25 € / unidad)

También te puede interesar sobre: slopehill

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad