Depiladora de Cristal,Magic Crystal Hair Eraser,Depiladora Cristal,Borrador de Pelo de Cristal,Depilatoria,Depil Hope,epilady mujer,Segura sin Dolor, para Brazos, Piernas, Espalda,Oro

OFERTA

Depiladora de Cristal,Magic Crystal Hair Eraser,Depiladora Cristal,Borrador de Pelo de Cristal,Depilatoria,Depil Hope,epilady mujer,Segura sin Dolor, para Brazos, Piernas, Espalda,Oro



【Nuevo método de depilación】: Cansado de la depilación con navaja, la depilación con cera dolorosa o el costoso dispositivo de depilación? ¡Nuestro Depiladora de Cristal es para ti! Utiliza microtecnología para eliminar suavemente el vello de las superficies que toca, simplemente deslizando la superficie mágica de la depiladora sobre la piel. ¡Las irritaciones de la piel, los vellos encarnados y los golpes de afeitado ahora son cosa del pasado!
【Material】La crema crystal hair eraser es muy adecuada para pieles sensibles, 100% libre de químicos, superficie lisa, segura y confiable, puede usarla con confianza. No es necesario recargar o recargar y se puede reutilizar hasta por 3 años.
【Depilación para pieles sensibles】La borrador depilación es 100% libre de químicos y se puede usar sin agregar loción/espuma de afeitar. ¡Esto le ahorra mucho dinero por un lado y por otro evita reacciones alérgicas a la depilación química! Sin reacciones alérgicas, sin afeitarse, sin dolor: de eso se trata la depilación con nanocristales.
【Borrador de pelo de cristal】 Recomendamos su uso sobre la piel seca o húmeda después de la ducha. Usando una presión moderada, simplemente frote el Crystal Hair Eraser en el área deseada con movimientos circulares. Bonito regalo para mujeres y hombres, amigos, familias.
【Rápido, eficaz y duradero】- Tampoco es necesario utilizarlo con crema de afeitar. Si su piel se siente seca después del uso, puede usar una loción corporal sin alcohol o un aceite esencial después de la depilación para hidratar su piel. Solo toma unos minutos para que el borrador depilación produzca resultados de depilación. Si tienes piel sensible, pruébalo en tus brazos/piernas antes de usarlo en otras áreas sensibles. El dispositivo se puede limpiar directamente con agua y reutilizar.
4.22

918

13,99 € (13,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Hcoviv

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad