Borrador de pelo de cristal, exfoliación, suave, sedosa, para brazos, piernas, espalda, cuerpo, reutilizable y fácil de limpiar para hombres y mujeres (Lblue)

OFERTA

Borrador de pelo de cristal, exfoliación, suave, sedosa, para brazos, piernas, espalda, cuerpo, reutilizable y fácil de limpiar para hombres y mujeres (Lblue)



💗【Nuevo borrador de pelo de cristal】: utiliza microtecnología para eliminar suavemente la superficie del cabello, simplemente retira el borrador mágico de pelo a la superficie, exfolia la piel muerta y mejora tu tono de piel. También reduce eficazmente el crecimiento del cabello después de 1 aplicación, ralentizando el crecimiento del cabello al romper las partículas del cabello.
💗【Sin dolor y fácil de usar】: simple y cómodo de usar, di adiós a los métodos tradicionales de depilación, adecuado para todos los tipos de piel. Simplemente frota la piel en un círculo, el borrador de pelo de cristal revelará tu nueva piel suave que se ha escondido debajo de tu cabello oscuro todo este tiempo.
💗【Ecológico y reutilizable】: utilizando tecnología nano-cristalina, el borrador de pelo de cristal permite que el cabello se apelmaze, suave y suave depilatorio para una piel suave y lisa y rompa de la superficie cuando se frota suavemente sobre la piel, no daña la piel. Fácil de limpiar y reutilizable.
💗【Portátil】: el removedor de pelo redondo de cristal es pequeño y compacto, fácil de llevar. No ocupa mucho espacio en una bolsa o maleta cuando viajas. Una manera rápida y fácil de quitar el pelo de la zona que deseas quitar. No se requieren recambios ni recargas, simplemente borra manualmente, fácil y rápido.
💗【Amplia aplicación】: este instrumento removedor de pelo de cristal se adapta a la mayoría de partes, como piernas, antebrazos, espalda y más, lo que puede ayudar a eliminar suavemente el exceso de cabello, haciendo que tu piel sea más suave y lisa.
4.16

624

8,99 €

También te puede interesar sobre: YOOPE

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad