kwmobile Afilador de Cuchillos portátil – Mini Kit con Piedra de Diamante para afilar Cuchillo navajas Tijeras – Afiladores para Supervivencia Pesca

OFERTA

kwmobile Afilador de Cuchillos portátil - Mini Kit con Piedra de Diamante para afilar Cuchillo navajas Tijeras - Afiladores para Supervivencia Pesca



AFILADOR 3EN1: Con la piedra de acero de tungsteno puedes reparar y alisar la hoja. Después usa la piedra de cerámica para afilar con precisión. Con la varilla cónica de diamante puedes afilar cuchillos dentados y anzuelos.
UNIVERSAL: Es apto para afilar la mayoría de cuchillos y navajas del mercado.
DETALLES: El accesorio afilador tiene un tamaño muy compacto de tan solo 8 x 2,8 x 1,4 cm.
VERSÁTIL: Con estos afiladores podrás darle una nueva vida, no solo a tus cuchillos, pero también para anzuelos, accesorios de caza, navajas y tijeras.
ACCESORIO DE SUPERVIVENCIA: Este utensilio es ideal para exploradores y amantes de actividades el aire libre. ¡Perfecto para llevarlo colgado en la mochila de trekking!
4.42

1044

11,59 €

También te puede interesar sobre: kwmobile

OFERTA


kwmobile Estación de Carga rápida Compatible con Xbox One y One S – Cargador Doble Mando – Base para Controles con indicador LED y batería incluida

USO: Conecta las mini baterías en la clavija de carga del controlador y colócalo en la torre de carga. Después conecta la torre a la fuente de alimentación con el cable microUSB y ¡listo!
CARGA DUAL: Con este soporte podrás cargar dos mandos a la vez. La carga simultánea te permite tener ambos mandos cargados en pocas horas. En la pantalla LED podrás ver el estado de cada mando.
ENVÍO: Recibirás el cargador doble con monitor LED para mandos de Microsoft Xbox One y One S, dos baterías (capacidad de 800 mAh), un adaptador micro USB y un manual de usuario en alemán e inglés.
ESTADO DE CARGA INTEGRADO: La luz LED del panel frontal te indicará cuando los dispositivos estén completamente cargados para poder jugar.
PARA TODOS: Los gamers profesionales y los jugadores ocasionales disfrutaréis de este gadget tan innovador. Además es una forma de mantener organizado el espacio de juego, evitando tener tantos cables y dando un estilo moderno a la habitación.

4.62

1055

20,79 €
Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad