CIRYCASE Cortapelos Nariz y Oreja, 2023 Recargable Recortador Pelos Nariz Profesional Hombres y Mujeres con Hoja Doble Filo Mejoradas & Cabezal Extraíble Impermeable, Motor Silencioso, Fácil Limpiar

OFERTA

CIRYCASE Cortapelos Nariz y Oreja, 2023 Recargable Recortador Pelos Nariz Profesional Hombres y Mujeres con Hoja Doble Filo Mejoradas & Cabezal Extraíble Impermeable, Motor Silencioso, Fácil Limpiar



Recargable Por USB: Dígale adiós a la molestia de reemplazar las baterías. La CIRYCASE recortador pelos nariz, viene con un cable tipo C para garantizar la suficiente energía en cualquier momento y en cualquier lugar, sin tener que comprar pilas. Solo tarda 2 horas en cargarse y proporciona hasta 180 días de uso.
Potente & Indoloro: Incorpora un potente motor de 9000RPM y cuchillas de doble filo, el cortapelos nariz y oreja para hombres ayuda a eliminar de manera efectiva y rápida, el vello no deseado de los lados y la parte superior. Y el diseño giratorio interior de 360° elimina con precisión el vello sin tirones desagradables ni enrojecimiento o irritación. Deja que florezcas con confianza todo el día.
Diseño Fácil De Usar: Gracias a sus cuchillas más nuevas, el ruido que produce es inferior a 50db, por lo que puede usar el cortador pelos nariz sin molestar a ninguna persona a su alrededor. Con un diseño de un solo toque, simplemente presione un botón ligeramente para disfrutar del tiempo de recorte. La forma roscada en ambos lados del fuselaje hace que el cortapelos nariz hermoso y antideslizante.
Fácil De Limpiar: El cabezal de corte lavable y desmontable es fácil de limpiar y de mantener, simplemente enjuáguelo con agua corriente. Para cabello rebelde o residuos, un cepillo de limpieza (incluido) lo ayuda a limpiar con facilidad.
Regalo Ideal: La alta calidad y el empaque exquisito, hacen de este cortapelos nariz y orejas la mejor opción para su esposo, novio, hermano, padre, anciano, familia o amigos. Que todos los hombres brillen en su vida y trabajo y muestren personalidad todo el tiempo.
4.44

1008

18,99 €

También te puede interesar sobre: CIRYCASE

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad