Borrador De Pelo De Cristal Magic Crystal Depilacion, Depiladora Cristal Borrador de Cabello de Cristal Física, piedra de eliminación exfoliante de piel Reutilizable Nano Hair Remover

OFERTA

Borrador De Pelo De Cristal Magic Crystal Depilacion, Depiladora Cristal Borrador de Cabello de Cristal Física, piedra de eliminación exfoliante de piel Reutilizable Nano Hair Remover



【Depilación con nanocristales】borrador de cabello de cristal con nanocristales Utilizando la tecnología de nanocristales, la depilación con cristales mágicos hace que el cabello se aglomere y se caiga de la superficie cuando se frota suavemente contra la piel. Piedra de depilación física, sin necesidad de rellenar o recargar, reutilizable.
【SIN DOLOR Y FÁCIL DE USAR】 La irritación de la piel, los vellos encarnados y los golpes de afeitado son cosa del pasado. La depilación con goma de borrar es más cómoda, más saludable para tu piel y completamente libre de cortes. Simplemente aplícalo en tu piel con movimientos circulares para un cuerpo sin vello, ayuda a exfoliar y revelar una piel suave como la de un bebé después de la aplicación.
【Retrasar el crecimiento del cabello】Retardar el crecimiento del cabello en solo unas pocas sesiones. Recomendamos usarlo sobre la piel seca o húmeda después de la ducha. Exfolia la piel muerta y mejora el tono de la piel, eliminando las células muertas de la piel y el cabello capa por capa, dejando solo pequeñas puntas de cabello invisibles en la superficie de la piel.
【Adecuado para todo tipo de pieles】 Este borrador de cabello mágico de nanocristales está hecho de materiales de alta calidad, con una superficie lisa, segura y confiable, y puede usarlo con confianza. 100% libre de químicos, sin necesidad de usar loción/crema de afeitar adicional.
【PARA TODO EL CUERPO】Nano piedra depilatoria es seguro para usar en tobillos, brazos, piernas, pecho y espalda. Sin embargo, recomendamos no usar demasiado ni frotar demasiado fuerte. Si tiene piel sensible, pruébese en brazos/piernas antes de usar en cualquier otro lugar.
4.13

884

8,99 € (8,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Oacvien

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad