Borrador de cabello de cristal para mujer, removedor de pelo de cristal, afeitado sin maquinillas (2ª generación)

OFERTA

Borrador de cabello de cristal para mujer, removedor de pelo de cristal, afeitado sin maquinillas (2ª generación)



Fácil de usar: nuestro borrador de pelo de cristal puede quitar fácilmente el pelo de la superficie de la piel, alisando tu piel a fondo sin dejar puntas visibles para el cabello. También exfolia la piel muerta y mejora el tono de tu piel, ganándote más confianza
Fácil de usar: la última tecnología de nanocristales de segunda generación hace una superficie de cristal más densa, evitando enrojecimiento o irritación en comparación con la versión antigua de borrador de cabello. A diferencia del removedor de pelo tradicional, nuestro afeitado sin afeitar es suave, indoloro y eficaz.
Fácil de usar: simplemente frota la piel con un movimiento circular en la superficie del removedor de pelo de cristal y tu cabello desaparecerá. Este removedor de pelo mágico sin dolor no necesita recarga ni carga y es totalmente resistente al agua y cómodo de limpiar.
Este removedor de pelo de cristal portátil es adecuado para la depilación de muchas partes del cuerpo, como piernas, brazos, antebrazos, espalda, etc. Consejos: recomendamos no usar demasiado o frotar demasiado duro, especialmente si tienes piel sensible.
Nuestro borrador de cabello de cristal indoloro para mujeres es un excelente regalo, como para familiares, amigos y colegas. Removedor de pelo de cristal perfecto para festivales especiales como Acción de Gracias, cumpleaños, aniversarios, etc.
4.48

636

16,92 € (57,21 € / 100 ml)

También te puede interesar sobre: NeomenTDG

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad