Depiladora de Cristal, Borrador de Pelo de Cristal, Piedra Depilatoria, Herramienta de depilación de Belleza Corporal Reutilizable, depiladora Segura sin Dolor para Hombres y Mujeres (Azul)

OFERTA

Depiladora de Cristal, Borrador de Pelo de Cristal, Piedra Depilatoria, Herramienta de depilación de Belleza Corporal Reutilizable, depiladora Segura sin Dolor para Hombres y Mujeres (Azul)



💡【Depiladora de cristal】si está cansado de los cortes de navaja, la depilación con cera dolorosa o los láseres costosos, inuestro borrador de cabello es para usted! La depiladora adopta la última tecnología de depilación con nanovidrio, indolora, simple, sin quemaduras, sin cicatrices. Exfolia la piel muerta, ayuda a iluminar la tez y la suaviza al tacto.
💡【Depilación de piel sensible】La depiladora sin dolor es 100% libre de químicos y se puede usar sin líquido/espuma de afeitar adicional. Crystal Hair Eraser elimina fácilmente el exceso de vello corporal, deja la piel tersa y suave, y frena el crecimiento del vello de forma efectiva al descomponer las partículas de cabello. Recomendamos su uso sobre la piel seca o húmeda después de la ducha.
💡【Fácil de usar】Borrador de Pelo de Cristal es fácil de operar, sosténgala en la palma de su mano, simplemente frota la piel con un movimiento circular en una parte determinada de tu cuerpo. Depiladora mujer/depiladora hombre también elimina la piel muerta y ayuda a iluminar tu tez y suavizar al tacto. Aplique la loción corporal después de usar el borrador mágico para el cabello para una piel instantáneamente suave como la de un bebé.
💡【Económico y Reutilizable】La depiladora cristal tiene propiedades antibacterianas y se puede reutilizar hasta por 3 años. En comparación con las maquinillas de afeitar tradicionales, dura más y, lo que es más importante, cuesta menos, lo que elimina la necesidad de cambiar las hojas o comprar una nueva crema de afeitar cada semana. Después de usarlo, solo enjuague el removedor de vello con agua y séquelo para su siguiente uso.
💡【Amplia gama de aplicaciones】este removedor de cristales para el cabello se puede usar en nudillos, brazos, piernas, pecho y espalda y más, que se puede usar como una herramienta para eliminar la piel muerta. Si tienes la piel sensible, pruébalo primero en los brazos o las piernas y luego utilízalo en otras áreas sensibles. Recomendamos contra la fricción excesiva o el uso excesivo del removedor de borrador de cabello.
4.46

923

5,99 € (5,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: KUJAIS

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad