Tijeras de Corte de Pelo de Nariz Con Una Funda de Piel Sintética, Cortapelos Nasales de Acero Inoxidable, Recortador de Pelo de Cejas para Hombres y Mujeres Patillas, Diseño de Ojales (negro)

OFERTA

Tijeras de Corte de Pelo de Nariz Con Una Funda de Piel Sintética, Cortapelos Nasales de Acero Inoxidable, Recortador de Pelo de Cejas para Hombres y Mujeres Patillas, Diseño de Ojales (negro)



Segura, precisa y sin dolor: combinamos las ventajas de recortadoras, pinzas y tijeras para diseñar estas pinzas seguras para recortar el pelo de la nariz, por lo que es más conveniente que la recortadora, más segura que las tijeras, más cómoda que las pinzas. Su diseño de cabeza redonda evita arañazos y dolor mientras elimina el vello de la nariz.
Pinzas y funda compactas para un fácil transporte: nuestro cortapelos manual de nariz con punta redonda es compacto en tamaño y fácil de llevar, y también viene con una funda de piel sintética para almacenamiento y protección. Puedes llevarlos en tu bolso o bolsillo.
Acero inoxidable de alta calidad: el recortador de cejas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es exquisito y duradero, no se oxida ni rompe fácilmente, adecuado para entornos húmedos como baños.
Amplia aplicación: la hoja interior afilada elimina el exceso de vello de la nariz de forma segura y rápida, pero las narices no son el único lugar que se pueden utilizar estas tijeras de cejas, también se pueden utilizar para recortar cejas, barbas, patillas, pelo de oreja, vello corporal, etc., adecuado para hombres y mujeres.
【Cómodo de usar】 No necesita pilas ni cargadores, simplemente sujeta las pinzas de cabeza redonda de acero inoxidable suavemente cerca del cabello, pellizca las pinzas para recortar el exceso de pelo de la nariz, la barba y las cejas con la punta en forma de anillo, entonces te encantará la experiencia de aseo cómoda y rápida.
4.64

616

10,99 €

También te puede interesar sobre: Fatiya

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad