YEAHTOP 4 en 1 Afeitadora Eléctrica Impermeable Hombre, Depiladora Eléctrica Sin Dolor, Rasuradora Femenina Zona Íntima, con Pantalla LED, Recortadora Pelos Nariz ​Orejas Axilas Bikini Piernas Brazos

OFERTA

YEAHTOP 4 en 1 Afeitadora Eléctrica Impermeable Hombre, Depiladora Eléctrica Sin Dolor, Rasuradora Femenina Zona Íntima, con Pantalla LED, Recortadora Pelos Nariz ​Orejas Axilas Bikini Piernas Brazos



🙋‍♂️【AFEITADORA MULTIFUNCIÓN 4 EN 1】Nuestra afeitadora recortadora tiene un potente motor giratorio que ofrece la depilación rápida y limpia. Tiene 4 cabezales para diferentes zonas: El cabezal giratorio que arranca de raíz; El cabezal en forma de “T” para pelos más largos; El cabezal para cejas y el cabezal para pelo nariz. Está diseñada para recortar el pelo de la nariz, el oído, las cejas, patillas, barba, bigote, el pelo de las piernas, zonas íntimas, axilas y línea del biquini.
🙋‍♀️【USO EN HÚMEDO & SECO Y IMPERMEABLE IPX5】 La maniquilla de afeitar eléctrica unisex tiene una clasificación de impermeabilidad IPX5. Se puede usar en la ducha o el baño con espuma de jabón y espuma de afeitar, para que pueda disfrutar de un afeitado más cómodo. Es muy conveniente tanto para uso seco como húmedo. Pero NO sumerja el cuerpo de la afeitadora en el agua, se puede usar en el agua correiente.
🙋‍♂️【DEPILADORA MÁS EFICAZ E INDOLORA 】 La depiladora adopta la cuchilla avanzada indolora e hipoalergénica para la depilación eficiente y el afeitado indoloro, es muy suave para la piel, no irrita ni pellizca. Ideal para pieles sensibles. Una maquinilla de afeitar rápida, práctica y ligera es para las necesidades diarias de mujeres y hombres.
🙋‍♀️【PANTALLA LED VISIBLE Y BLOQUEO PARA VIAJE】Esta máquina depiladora tiene una pantalla LED para saber fácilmente el nivel de la batería. Mantenga pulsado durante 3 segundos para bloquear el dispositivo y poder guardarlo de forma segura en su bolsa de viaje, evita presionarlo accidentalmente para que se encienda. Luego presione durante 3s para encender la máquina.
🙋‍♂️【CARGA RÁPIDA USB & DISEÑO FANTÁSTICO】 La recortadora de precisión proporciona 70 minutos de tiempo de afeitado con solo aproximadamente 2,5 horas de carga. La luz indicadora se vuelve roja cuando la batería está baja o se está cargando. Precioso y elegante diseño, también sirve como un práctico regalo para padres, novios, amantes, parejas y amigos.
4.23

1088

25,88 € (25,88 € / unidad)

También te puede interesar sobre: YEAHTOP

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad