Cepillo Pelo Rizado de 9 Hileras, Peine Pelo Rizado, Hair Brush para Curly Rizos Cabello Antirotura

OFERTA

Cepillo Pelo Rizado de 9 Hileras, Peine Pelo Rizado, Hair Brush para Curly Rizos Cabello Antirotura



Diseño clásico: Las resistentes y suaves agujas de cerdas de nailon alisan los enredos rizados o texturizados para dar un aspecto vibrante al cabello voluptuoso. Como la separación es amplia, es menos probable que dañen el cabello durante el cepillado.
Detalles del paquete: El paquete incluye 1 pieza de cepillo de peinado de 9 filas, de aproximadamente 8,5 x 2,3 pulgadas de tamaño. Adecuado para el uso diario y fácil de limpiar.
Almohadilla de goma antiestática: La almohadilla de goma antiestática elimina la electricidad estática y evita que el cabello salga volando durante el proceso de secado, creando menos fricción durante el peinado, alisando, moldeando y puliendo perfectamente el cabello.
Forma ergonómica: El mango ergonómico se sujeta cómodamente en la mano y proporciona un agarre estable para garantizar un control perfecto. Peso ligero y fácil de llevar, para su hogar diario para traer mucha conveniencia.
Adecuado para todo tipo de cabello: Nuestro cepillo de pelo es ideal para ser utilizado por todo tipo de cabello como fino, grueso, suave, rizado, corto, largo, tanto para hombres como para mujeres. Lavar con agua tibia y jabón después de su uso. Enjuague y deje secar lejos del calor directo y la luz solar.
4.24

1211

9,99 € (9,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: REKGO

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad