Máquina Cortar Pelo para Hombre, Recortadora Eléctrica, Profesional Inalámbrico Cortapelos Corte Barba Kit

OFERTA

Máquina Cortar Pelo para Hombre, Recortadora Eléctrica, Profesional Inalámbrico Cortapelos Corte Barba Kit



ūüíą 2022 √öLTIMA CORTADORA DE HOJA EN T AFILADA DE PRECISI√ďN ‚úā Nuestras m√°quina de cortar pelo tienen una cuchilla en T de precisi√≥n y afilada, que puede lograr un corte muy ajustado y obtener l√≠neas claras y delicadas, it utiliza motor de potencia de √ļltima tecnolog√≠a, mantendr√° una velocidad equilibrada, que no se arrastrar√° ni se estancar√° en tipos de cabello grueso, lo cual es muy adecuado para cortes de cabello, contornos o trabajos de corte de cabello detallados en resumen estilos de cabello
ūüíą APARIENCIA TALLADA √öNICA Y DISE√ĎO INAL√ĀMBRICO ‚úā Adopta un dise√Īo ergon√≥mico y un dise√Īo de cuerpo de textura totalmente met√°lica, tecnolog√≠a de grabado profesional que le brinda una experiencia de uso especial. Sus l√≠neas talladas tambi√©n son un fest√≠n visual √ļnico, tendr√°s tu propia cortadora de cabello especial. Adem√°s, el dise√Īo inal√°mbrico de la recortadora es conveniente para viajes de negocios y uso dom√©stico diario.
ūüíą FUNCI√ďN DE PANTALLA DE BATER√ćA Y CARGA R√ĀPIDA USB ‚úā Este recortador de contorno el√©ctrico para hombres est√° equipado con un cable de carga r√°pida USB, una potente bater√≠a de litio de 1200 mAh, despu√©s de 1-2 horas de carga completa, la duraci√≥n de la bater√≠a es de 1-2 h, lo m√°s importante es que Puede ver el uso de la bater√≠a de acuerdo con la pantalla de visualizaci√≥n digital, no es necesario cargarla con frecuencia, lo que brindar√° una gran comodidad al uso de las cortadoras de cabello.
ūüíą CABEZA DE CUCHILLO LAVABLE ‚úā El cabezal de corte en forma de T se puede lavar con agua, simplemente coloque el cabezal de corte bajo agua corriente y l√≠mpielo con un pa√Īo. Tambi√©n puede usar el cepillo de limpieza de cuchillas para limpiarlo. Nota: el cuerpo de la maquinilla no se puede lavar.
ūüíą CORTADORA EL√ČCTRICA PROFESIONAL Y GARANT√ćA DE CALIDAD ‚úā La cortadora de pelo incluye 4 peines limitadores (1.5/2/3 /4mm), 1 cable de carga r√°pida USB y 1 cepillo de limpieza de cuchillas,Esta es una cortadora de cabello profesional, se puede usar en peluquer√≠as o en el hogar. Si encuentra alg√ļn problema durante el uso, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio m√°s satisfactorio.
4.64

687

16,99¬†‚ā¨ (16.990,00¬†‚ā¨ / kg)

También te puede interesar sobre: Chilymes

Esta p√°gina web utiliza cookies    M√°s informaci√≥n
Privacidad