ZOCONE 2 Piezas Capa Peluqueria, Capa de Peluqueria para Hombres y Mujeres Capas de Corte Peluqueria Ajustable con Peine de Plástico Capa para Cortar Pelo Tamaño Universal(Blanco y Negro con Dibujo)

OFERTA

ZOCONE 2 Piezas Capa Peluqueria, Capa de Peluqueria para Hombres y Mujeres Capas de Corte Peluqueria Ajustable con Peine de Plástico Capa para Cortar Pelo Tamaño Universal(Blanco y Negro con Dibujo)



­čĺçIncluye: Recibir├ís 2 capas de corte ajustable (1 blanco y 1 negro) y 1 peine de pl├ístico negro. 2 estilos de capas para cortar el pelo para satisfacer sus necesidades diarias de cambio, puedes cambiar entre ellos.
­čĺçTejido C├│modo: Los capas de peluquer├şa est├ín hechos de tafet├ín de poli├ęster de alta calidad, suave y c├│modo al tacto, ligero, agradable a la piel y transpirable, no es f├ícil de arrugar, no es f├ícil de romper, f├ícil de sacudir el pelo roto y muy f├ícil de limpiar.
­čĺçTama├▒o Normal: El capa corte mide 160 cm de largo y 140 cm de ancho, el tama├▒o es universal, lo pueden usar adultos y ni├▒os, el capa peluqueria hombre se adapta a la mayor├şa de las tallas y puede proteger perfectamente la ropa del pelo.
­čĺçDise├▒o del Escote: El capa de corte peluqueria est├í dise├▒ado con una banda el├ística plisada que no causa molestias en el cuello. El escote se sujeta con broches de presi├│n que pueden ajustarse libremente seg├║n el tama├▒o del cuello del cliente, lo que hace que el capa de corte mujer tenga el tama├▒o justo para adaptarse al cuello.
­čĺçAmplia Gama de Aplicaciones: Estos capas cortar pelo impedir├ín que las virutas de pelo se peguen a la ropa durante los cortes de pelo, los mantendr├ín limpios y proteger├ín la ropa de la contaminaci├│n durante el proceso de coloraci├│n. El capa de corte peluqueria profesional son adecuados para el corte de pelo, coloraci├│n, permanente, mascarillas capilares, tratamientos y otras actividades, y pueden utilizarse tanto para el cuidado del hogar como para los cortes de pelo profesionales.
4.66

1164

9,59┬áÔéČ

Tambi├ęn te puede interesar sobre: ZOCONE

Esta p├ígina web utiliza cookies    M├ís informaci├│n
Privacidad