Kriogor Máquina de corte para perros, 4 en 1 Maquinilla eléctrica profesional para el cuidado del perro, Cortapelos Para Perros, Cortapelos Perros y Gatos de Animales Domésticos(4 in1 kit)

OFERTA

Kriogor Máquina de corte para perros, 4 en 1 Maquinilla eléctrica profesional para el cuidado del perro, Cortapelos Para Perros, Cortapelos Perros y Gatos de Animales Domésticos(4 in1 kit)



Cortapelos profesional 4 en 1 para perros: el kit de aseo profesional para mascotas viene con 4 cabezales de repuesto de acero inoxidable: cabezal de afeitado, cabezal de corte de detalles, cabezal curvo, cabezal de pulido. También viene con obsequios adicionales: tijeras, cortaúñas, lima, peine, ¡un kit que satisface sus diversas necesidades!
Bajo nivel de ruido: el nivel de ruido de la recortadora para perros es inferior a 60 dB, por lo que su mascota se sentirá cómoda durante todo el proceso de aseo y no les causará ninguna molestia.
Corte de pelo de animales pequeños: USB-Tipo C recargable con luz indicadora, lo hace más conveniente sin cambiar las baterías. Este cortapelos se puede usar durante aproximadamente 1,5 horas después de cargarlo durante 3 horas. Ideal para el cortapelos profesional para recortar el pelo en zonas como la cara, los ojos, las orejas, las patas y alrededor de la cintura de gatos, felinos y otros animales.
Desmontable y lavable: la parte superior de la afeitadora para mascotas se puede quitar para lavar, conveniente para limpiar, lavado de cuerpo completo. (Nota: todo el cuerpo es resistente al agua, puede lavarlo con agua, pero no sumerja las tijeras en el agua).
Lo que obtienes: juego de cortapelos para perros Kriogor, un cepillo de limpieza, un cable de carga USB, manual y 12 meses de garantía de calidad. Si necesita ayuda, envíenos un correo electrónico en cualquier momento.
4.45

975

24,99 € (24,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Kriogor

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad