Bocabuety 13,5» Pelucas Mujer Natural Pelo Pixie Negro Cortas Peluca de Pelo Corto Sintetico Para Mujer

OFERTA

Bocabuety 13,5



Material: pelucas mujer pelo natural negra de fibra sintética de alta calidad, fibra amigable con el calor, puede ser recta y rizada (menos de 150 ℃). Puede diseñarlo según sus necesidades, súper suave para la piel, una pequeña cantidad de desprendimiento es un fenómeno normal.
Peluca natural: la peluca lace frontal lisas se ve natural, real, suave como la seda, muy bonita y femenina. Puede usarlo para el uso diario, fiestas temáticas, bodas, citas y cualquier otra ocasión.
Correas ajustables: circunferencia 22.5 pulgadas gorra mediana estirada (tamaño promedio de gorra) con correas ajustables y peines Ajustable Adecuado para la mayoría de los tamaños de cabeza. Ocasiones: esta peluca es perfecta para uso diario, fiesta, bodas, citas, Halloween, regalo para amigos y cierta actuación temática, moda y atractivo, agregando más encanto y diversión.
Esta peluca de pelo brasileño puede combinar con tu vestido para ocasiones normales y especiales, incluyendo fiestas temáticas, cosplay o cualquier otra ocasión. Se puede utilizar durante mucho tiempo, también se ve más natural, se siente más suave y lisa.
Notas calientes: debido a la visualización en diferentes monitores, hay ligeras diferencias de color entre la peluca real y la imagen. En el caso del cabello sintético puede haber un mínimo desprendimiento y enredo al abrirlo, lo que es normal debido a la volcado del embalaje de transporte y razones estáticas. Agente suave neutro y tijeras para recortar la parte enredada, para estar satisfecho con los resultados.
4.16

660

16,99 € (16,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Bocabuety

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad