Afeitadora Eléctrica Portátil Mini Shave Maquinilla de Afeitar Eléctrica Para Hombres Afeitadora Lima-shave Afeitadora Eléctrica Usb Para Hombres Afeitadora en Seco y Húmedo (Plata)

OFERTA

Afeitadora Eléctrica Portátil Mini Shave Maquinilla de Afeitar Eléctrica Para Hombres Afeitadora Lima-shave Afeitadora Eléctrica Usb Para Hombres Afeitadora en Seco y Húmedo (Plata)



【Afeitado preciso e indoloro】La afeitadora lima shave proporciona un afeitado preciso e indoloro a una velocidad de 6600 RPM, lo que evita que la barba se atasque en la afeitadora y logra un afeitado sin dolor. La lámina de acero inoxidable de 0,1 mm de grosor y la red de cuchillos 3D de doble anillo aumentan el volumen de afeitado. La afeitadora lima-shave con 6 cuchillas turbo afiladas de acero inoxidable especialmente diseñadas para barbas duras.
【Húmedo y seco y bajo nivel de ruido】La lima shaver afeitadora es resistente al agua IPX7 y admite el lavado de todo el cuerpo. Resistente a la inmersión, uso húmedo o seco, se mantendrá afilado durante mucho tiempo. Motor de graves de microchoque, potencia continua, velocidad rápida, bajo nivel de ruido. Estabiliza la velocidad del motor incluso a baja potencia. La superficie curva es suave contra la piel y elimina el vello desde la raíz.
【Afeitadora lima shave】La afeitadora lima-shave es de tamaño pequeño, puede guardarla fácilmente en el bolsillo de sus jeans y llevarla con usted. La lima shaver afeitadora es duradera, antideslizante y tiene una mano de obra exquisita. Adecuado para viajes aéreos, viajes de negocios, oficina, automóvil, viajes, campamentos y más.
【Carga rápida】La afeitadora lima shave se puede usar durante más de 6 horas después de cargarla durante 1 hora, y se puede usar durante 60 días en mucho tiempo. La afeitadora eléctrica para hombres tiene una interfaz USB, que es conveniente para cargar y se puede usar para cargar computadoras, computadoras portátiles, energía móvil, etc.
【Amplia aplicación】la máquina de afeitar eléctrica portátil mini-shave es versátil, adecuada para afeitar el vello de las piernas, las axilas, el pecho, el vello corporal y más. Todo lo que necesitas en casa es una afeitadora lima-shave, que pueden hacer tanto hombres como mujeres. El diseño compacto ahorra espacio y es fácil de transportar, la lima shaver afeitadora es un regalo ideal para su padre, esposo, novio o hijo.
4.32

983

23,99 € (23,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: AOUZOVLI

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad