Bamse Desbrozadora Bateria 21V, Cortabordes Bateria Brushless con 2 Baterías 2.0Ah, 2 Cuchillas, 2 Cutter Line, Mango Ajustable, Tubo Telescópico, Cabezal Pivotante 90° para Césped Jardín Poda

OFERTA

Bamse Desbrozadora Bateria 21V, Cortabordes Bateria Brushless con 2 Baterías 2.0Ah, 2 Cuchillas, 2 Cutter Line, Mango Ajustable, Tubo Telescópico, Cabezal Pivotante 90° para Césped Jardín Poda



【Motor Sin Escobillas Mejorado y 2 Baterías de Alta Capacidad】 En comparación con otras recortadoras tradicionales con escobillas, la recortadora sin escobillas mejorada de Bamse cuenta con materiales resistentes y un motor inversor sin escobillas de 8500RPM, que ofrece una vida útil 200% más larga, 90% más de potencia de salida y 150% más de eficiencia. 2*2.0Ah baterías y 1 cargador rápido proporcionan mayor tiempo de funcionamiento, ideal para recortar alrededor de patios y arbustos.
【2-IN-1Desbrozadora Eléctrica】El Cortabordes Bateria no sólo puede cortar arbustos, sino también limpiar todos los rincones del césped. Spoolline de plástico, adecuado para cortar césped suave. Cuchilla de metal, adecuada para cortar malezas, arbustos pequeños. El cabezal con rotación de 90° puede utilizarse para recortar en vertical. Se convierte fácilmente de recortadora a bordeadora en segundos, le proporcionará una experiencia de corte cómoda y completa.
【Potente Desbrozadora con Seguridad】La desbrozadora inalámbrica está diseñada con 2 bloqueos de seguridad para evitar la activación accidental. Presione el botón de seguridad y el interruptor simultáneamente para iniciar la recortadora de césped, que es más segura que una Cortabordes ordinaria y lo acelera para trabajar de manera más eficiente. La guía de bordes y el diseño del deflector giratorio pueden evitar recortes y salpicaduras accidentales cuando se utiliza la desbrozadora de malezas.
【Diseño Ergonómico】El mango de goma suave y liviano garantiza un trabajo sin fatiga incluso durante períodos más largos. El cabezal de corte giratorio de 90 ° y el mango ajustable de 180 ° le permiten cortar las malas hierbas en espacios pequeños sin doblar la cintura, la desbrozadora eléctrica Bamse le brinda una experiencia cómoda y agradable. El mango telescópico puede ajustar su longitud de 108 cm a 128 cm, ayudándole a realizar el trabajo de forma rápida y sencilla.
【Qué Obtiene】 Obtendrá todo lo que necesita en este kit, incluyendo 1 * Cordless Grass Trimmer Brushless, 2 * Cutter Lines (5m), 2 * Metal Blades, 2 * Iron Plate, 2 * Wrench Tool, 2 * 2.0Ah Battery, 1 * Charger, 1 * Manual de instrucciones. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas sus necesidades.
4.12

1223

123,97 €

También te puede interesar sobre: Bamse

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad