Cortapelos nasales, sin dolor para hombres y mujeres, cortapelos nasales y orejas, motor silenciador y fácil de limpiar

OFERTA

Cortapelos nasales, sin dolor para hombres y mujeres, cortapelos nasales y orejas, motor silenciador y fácil de limpiar



Cuidado personal seguro y fácil: el cortapelos de nariz de acero inoxidable permite un cuidado corporal completamente seguro, incluyendo vello nasal, orejas y facial. Afilado pero seguro, sin tirar ni rascar.
Hoja de acero inoxidable giratoria: el cortador de pelo cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, con un diseño giratorio de 360 °, fácil de quitar el exceso de cabello y quitar el cabello de forma precisa y sin dolor. Es conveniente y fácil de usar, sin dolor y seguro.
Cortapelos nasales, operación central, 6500 rpm. Potente velocidad del motor. Además, trabaja en silencio. Eliminar el vello no deseado con precisión y rapidez.
Resistente al agua, fácil de limpiar: resistente al agua, fácil de limpiar, cabezal desmontable y lavable, fácil de limpiar y mantener. El diseño de la carrocería fácil de usar y práctico está equipado con una
Funda protectora contra el polvo diseñada para proteger la cabeza de la recortadora. Pequeño pero potente, portátil: este cortapelos para nariz es compacto y ligero, perfecto para viajes, viajes de negocios y camping. El mejor regalo para tu esposa, novio, padre e hijo.
4.38

1051

19,11 €

También te puede interesar sobre: MOLOVA

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad