Cepillo para Perros y Gatos Autolimpiante, Quitapelos Mascotas, Peine Perro Gato Pelo Corto y Largo, Recoge Pelos mascotas, Deslanador

OFERTA

Cepillo para Perros y Gatos Autolimpiante, Quitapelos Mascotas, Peine Perro Gato Pelo Corto y Largo, Recoge Pelos mascotas, Deslanador



SE ADAPTA A TODO TIPO DE MASCOTAS: Este cepillo es perfecto para TODO tipo de mascotas, desde perros a gatos, conejos, cobayas ¡podrás usarlo sin problemas! Ya tenga el pelo largo o corto, tu mascota disfrutará con nuestro cepillo. Su diseño y prestaciones le permiten adaptarse a cualquier tipo de pelo, respetando y cuidando a tu mascota.
FÁCIL DE LIMPIAR CON UN BOTÓN: Gracias a su mecanismo con botón es muy sencillo eliminar el pelo muerto. Tan fácil como hacer clic en el botón para separar el pelo cepillado de la aguja de meta. ¡Ahorra tiempo y energía!
NO DAÑA LA PIEL: Las púas del cepillo quita pelos están reforzadas con punta de goma en los extremos para cuidar de las pieles más sensibles. No arañará a tu mascota cuando la uses, aunque ejerzas presión. La calidad del material es perfecta para el pelo seco o mojado.
CEPILLA Y MASAJEA: No solo elimina suavemente el pelo muerto, también masajea el pelaje para mejorar la circulación sanguínea y prevenir enfermedades de la piel. Pero, lo más importante, ¡es que ellos lo disfrutarán!
LIGERO, COMPACTO y CÓMODO: Con su mango ergonómico, este cepillo es muy cómodo de manejar. Su diseño es ligero y compacto, con fácil agarre ajustable que permite largas horas de masaje o baño. Podrás llevarlo de viaje a cualquier parte gracias a su tamaño compacto.
4.11

1021

6,97 € (6,97 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Easytech

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad