Fockety Cortadora de Pelo Eléctrica, Recarga USB Ligera Cortadora de Pelo de Vacío con Succión Automática, Cortadora de Pelo Eléctrica para el Cuerpo con 4 Peines de Guía, Kit de Corte

OFERTA

Fockety Cortadora de Pelo Eléctrica, Recarga USB Ligera Cortadora de Pelo de Vacío con Succión Automática, Cortadora de Pelo Eléctrica para el Cuerpo con 4 Peines de Guía, Kit de Corte



【SUCCIÓN DE CABELLO CON UN CLIC】 La cortadora de cabello al vacío está equipada con motores duales y espacio de almacenamiento de cabello, recoge el vello recortado mientras peina. Fácil de usar y limpiar. Diseño de interruptor independiente, puede elegir encender o apagar la función de absorción de cabello.
【HOJAS DE CERÁMICA AVANZADAS】Hoja de cerámica suave a prueba de herrumbre construida con tecnología de recorte extra sensible, muy cerca de la piel, más poda y calor de baja fricción. Las cuchillas de cerámica no se oxidan, evitando la irritación de la piel.
【KIT DE CORTADORAS DE CABELLO LIGERO Y DE BAJO RUIDO】Usando una carcasa de ABS de alta calidad. Diseño de baja vibración, buena disipación de calor, cuando el ventilador de succión está encendido, el sonido es ligeramente más alto que el modo normal.
【HERRAMIENTAS DE ASEO ERGONÓMICAS Y CONVENIENTES】 La cortadora de vello corporal es liviana y se adapta cómodamente a sus manos. El diseño de bolsillo es muy adecuado para el hogar, los negocios y los viajes personales. Equipado con una carga USB tipo C recargable y una batería incorporada de espera de 60 minutos para garantizar suficiente energía. Satisfaga sus necesidades de corte de cabello en cualquier momento y en cualquier lugar.
【GRANDES IDEAS DE REGALO PARA HOMBRES】 La recortadora de cabello eléctrica es un excelente regalo de Navidad, cumpleaños y aniversario para su esposo, novio, papá y todos los hombres en su vida. Trátelo con algo duradero con cuchillas afiladas de por vida para recortar la barba y el cabello de manera pareja. Este recortador de autocuidado preciso de primera categoría es para cualquier ocasión.
4.25

823

47,29 €

También te puede interesar sobre: Fockety

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad