Afeitadora eléctrica para mujer, 4 in Ladyshaver eléctrica para cara, axilas, zona íntima, zona del bikini, cejas, recortadora de pelo corporal para mujer

OFERTA

Afeitadora eléctrica para mujer, 4 in Ladyshaver eléctrica para cara, axilas, zona íntima, zona del bikini, cejas, recortadora de pelo corporal para mujer



Kit de recortador de pelo corporal 4 en 1: los 4 cabezales diferentes son adecuados para las siguientes aplicaciones: cortapelos faciales, cortapelos de nariz/orejas, cortapelos de bikini, cortacejas. Este kit de afeitadora eléctrica para mujer cuenta con 4 cabezas diferentes, cabeza de afeitado facial, cabeza de cejas, cortapelos de nariz y cabezal de corte de biquinito. Satisfacerá todas sus necesidades de afeitado.
【IPX6 resistente al agua y 4 cabezales de depilación】 IPX6 resistente al agua, conveniente para lavar la cabeza utilizada. NOTA: Evite el agua en el puerto de carga. Bikini Trimmer elimina eficazmente todo el vello no deseado de cara a cuerpo. Un kit de depilación muy versátil y cómodo.
【Indoloro y seguro de usar】 Primero dura 3 segundos. largo presionado para desbloquear.El kit de cuidado de depilación de las mujeres sin dolor puede eliminar eficazmente todo el vello no deseado como el labio superior, la barbilla, las mejillas, el cuello, los brazos o los antebrazos. Adherirse al principio de la afeitadora eléctrica para que no extraiga el cabello de la raíz, sino que se acerque a la piel sin irritación.
【Recargable por USB e inalámbrico】 Práctico diseño de carga USB, este kit de depilación se ha construido en una batería de polímero de litio. Se carga completamente con un cable USB en 2 horas y se puede utilizar hasta 60 minutos. Simplemente conéctelo al ordenador, portátil, adaptador de teléfono móvil o banco de energía.
【Ayuda versátil】Diseñado para la depilación en todo el cuerpo, como los labios superior e inferior, la cara, el cuello, los brazos, las axilas, las piernas y la zona del bikini. Afeita rápida y cómodamente la pelusa de la barba o el pelo fino, rastrojo o restos de pelo o pelo grueso.
4.18

980

29,99 €

También te puede interesar sobre: YONGYAO

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad