Capa Peluquería Niño, Capa Cortar Pelo de Niños, Capa de Corte de Pelo para Niños Diseño De Paraguas, Capa de Peluquero con Cierre de Velcro, Impermeable Capa Barbero para Accesorios de Salón en Casa

OFERTA

Capa Peluquería Niño, Capa Cortar Pelo de Niños, Capa de Corte de Pelo para Niños Diseño De Paraguas, Capa de Peluquero con Cierre de Velcro, Impermeable Capa Barbero para Accesorios de Salón en Casa



✪【Material de alta calidad】Capa Peluquería Niñoestán hechas de tela transpirable de poliéster de alta calidad, que es resistente al agua y duradera. Capa Cortar Pelo de Niños está hecha de un material suave y no irritante, adecuado para la piel de los niños.
✪【Diseño ajustable】Chal de Capa Peluquería Niño con cuello redondo de velcro ajustable, se puede adaptar a diferentes tamaños de cuello, el chal de peluquería impermeable para niños es fácil de poner y quitar. Sostenga ambos extremos de Capa Peluquería Niño en sus manos y gírelos en direcciones opuestas para doblarlos en círculos más pequeños.
✪【Diseño de paraguas】Diseño en forma de paraguas invertido de la Capa Peluquería Niño puede evitar que el cabello caiga al cuello y al piso, lo que permite a los niños disfrutar del proceso de corte de cabello y hacer que el proceso de corte de cabello se realice.
✪【Reutilizable y fácil de limpiar】Capa Peluquería Niño son fáciles de limpiar y se secan rápidamente y son reciclables. Fácil de plegar y almacenar sin ocupar espacio, Capa Peluquería Niño es fácil de transportar. (Chal de Capa Cortar Pelo de Niños es fácil de limpiar, simplemente límpielo con un paño húmedo, no se desvanecerá ni formará bolitas).
✪【Ámbito de aplicación】Capa Peluquería Niño son adecuadas para peluquería, corte de pelo, recorte, peinado, uso doméstico y de salón, etc. Capa de Corte de Pelo para Niños son adecuados para peluquería profesional, salón de belleza o autoafeitado en casa.
4.47

1083

10,99 €

También te puede interesar sobre: Mitening

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad