Navajas de afeitar para hombres,Kit de afeitado de maquinilla de afeitar para peinar bigote – Juego de cuchillas de afeitar Barber Razor para barba delicada, línea de mejillas, línea de Rosixehird

OFERTA

Navajas de afeitar para hombres,Kit de afeitado de maquinilla de afeitar para peinar bigote - Juego de cuchillas de afeitar Barber Razor para barba delicada, línea de mejillas, línea de Rosixehird



❋Fácil de usar: la maquinilla de afeitar de borde recto es fácil de usar. Hoja de doble filo para mejorar su experiencia de uso. El kit de forma de barba incluye un peine con forma, una navaja de afeitar profesional de borde recto, una de doble filo de 10 piezas y una barba de acero inoxidable.
❋Material duradero: el cortador de afeitar para el cabello es duradero con un excelente material de hoja de acero inoxidable. Moustache Styling Razor está bien diseñado, es reutilizable y puede satisfacer sus diferentes necesidades.
❋Peine para barba utilitario: puede obtener una forma de barba, mejillas, escote, barbilla, suciedad, cabra, etc. perfectamente simétricos. La maquinilla de afeitar recta para hombre está diseñada con un peine con forma de barba. Sencillo y práctico.
❋Mango cómodo: las inserciones de doble filo de acero inoxidable de este kit facilitan la organización de la barba. El kit satisface las necesidades de tu barba. Barber Straight Razor cuenta con un mango ergonómico.
❋Regalo fabuloso: ¿Están listos sus regalos navideños? Hair Shaving Cutter Razor es un regalo fabuloso para el Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y cumpleaños para su familia, amigos, parientes y colegas.
4.21

749

11,29 € (11,29 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Rosixehird

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad