Tijeras profesionales para cortar el pelo para niños Barba Bigote Tijeras para cortar el cabello Seguro Corte de pelo Tijeras para peluquero Bebé Niño Niños Mujer Hombre Uso en el hogar

OFERTA

Tijeras profesionales para cortar el pelo para niños Barba Bigote Tijeras para cortar el cabello Seguro Corte de pelo Tijeras para peluquero Bebé Niño Niños Mujer Hombre Uso en el hogar



⭐ Acero japonés J2 420: nuestras tijeras para el cabello para hombres, mujeres, barberos, peluqueros, salón y casa fabricadas con el mejor acero japonés j2 420. Tijeras profesionales para el cabello tratadas térmicamente con dureza Rockwell de 53-54. Si está buscando tijeras para el cuidado de la barba, tijeras de corte de pelo, tijeras faciales, tijeras para bigote, tijeras profesionales para terminar o tijeras para cortar el cabello, esto satisfará su deseo.
Idea de regalo: si quieres hacer un regalo sorpresa a un marido, papá o amigo que tiene una persona con barba bigote, estas tijeras para bigote son las mejores y adecuadas para todo tipo de barba, bigote, cara, vello nasal y patillas de cejas, entre otras cosas crecimiento de vello en diferentes partes del cuerpo. Estas tijeras para cabello multiusos se pueden utilizar como tijeras de peluquero, tijeras de barba y bigote de hombre, tijeras para cortar el pelo de la cara y tijeras para Cabello para hombre.
⁠ Cuchillas afiladas y mango ergonómico: nuestras tijeras para peinados tijeras faciales tijeras para cortar barba para hombres con cuchillas afiladas con borde convexo de 2 «cortan o cortan el cabello fácilmente y el mango ergonómico que están en tierra hueca hacen cortes de precisión. Las tijeras están equipadas con dedos de goma insertos Prometemos que no te sentirás cansado en la mano o los dedos y no decepcionarás.
⭐ Corte preciso: las únicas tijeras para cortar el cabello diseñadas como una herramienta perfecta para cortar o recortar con precisión bigote, barba, nariz, cejas, vello facial y patillas. para hombres, tijeras profesionales de corte de pelo, tijeras de corte de pelo púbico o tijeras de corte en seco fáciles de llevar de viaje.
✮ Devolución gratuita y garantía de 60 días: si hay un problema con recibir las mejores tijeras de barba japonesas, la reemplazaremos por una completamente nueva. Si no te gusta absolutamente esta tijera para cortar la barba, devuélvala dentro de los 60 días para obtener un reembolso del 100%. Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos artesanales. Nuestras tijeras profesionales de alta calidad nos dan la garantía de por vida contra cualquier defecto de fabricación.
4.32

1027

6,99 €

También te puede interesar sobre: AFTREN

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad