Leelbox Cortapelos Nariz y Oreja, 3 en 1 Recortador Pelos Nariz y Oreja para Cara, Barba y Cejas, Profesional Indoloro Masculino y Femenino

OFERTA

Leelbox Cortapelos Nariz y Oreja, 3 en 1 Recortador Pelos Nariz y Oreja para Cara, Barba y Cejas, Profesional Indoloro Masculino y Femenino



【3 en 1 un diseño perfecto】: el cortapelos de nariz multifuncional para hombres y mujeres puede eliminar el exceso de vello de manera efectiva y cómoda de la nariz, las orejas, las cejas, la barba y la cara. Un diseño de clic es fácil de usar. Déjate presentar fácilmente tu cara más hermosa y segura.
【Cómodo, seguro e indoloro】: un poderoso y sin dolor, con un cortapelos nasales puntiagudos no alérgicos de acero inoxidable, diseñado con una rotación interna de 360°, puede evitar tirar, rayar o cortar y eliminar cómodamente el exceso de cabello. Te da una experiencia perfecta y es súper fácil de usar.
【Práctico almacenamiento de la base de la abrazadera】: el cortapelos de la nariz para hombres y mujeres está equipado con una base de pinza que puede guardar todos los cabezales de la hoja juntos y mantener el escritorio limpio en todo momento. También viene con un protector de polvo en la frente, el depilador nasal puede garantizar la limpieza y la higiene en cualquier momento.
【Atención al cliente y garantía de alta calidad】: este cortapelos de nariz ofrece una garantía de satisfacción del cliente del 100% después de la venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y siempre estaremos a su lado.
【Más ecoonómico y práctico】 juego 3 en 1, este kit electrónico de cortapelos nariz y oreja incluye cortapelos nariz, barba, oreja, cortadora de pelo para cejas, para satisfacer tus diferentes necesidades en la implementación de un dispositivo. Además, el uso del sistema de reducción de ruido silencioso, sin ruido, cómodo y silencioso para limpiar el vello facial.
4.65

1087

11,99 € (11,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Leelbox

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad