Recortadora para Mujer, Depiladora Eléctrica Femenina con Todas las Funciones, Versátil, Inalámbrica, Resistente Al Agua, Portátil, para Niñas para Salón

OFERTA

Recortadora para Mujer, Depiladora Eléctrica Femenina con Todas las Funciones, Versátil, Inalámbrica, Resistente Al Agua, Portátil, para Niñas para Salón



VENTAJA ÚNICA: La recortadora presenta un diseño suave con una punta redondeada en forma de R para facilitar el acceso a cortes cerrados. El diseño le permite cambiar fácilmente la herramienta para mantener su recortadora limpia y afilada.
MÚLTIPLES OPCIONES DE CORTE: El afeitador corporal le brinda comodidad y maniobrabilidad óptimas. Además, viene con una recortadora y tres peines de límite para diferentes longitudes de cabello que puedes usar para cortar.
APLICACIÓN EN TODO EL CUERPO: Te brinda una piel brillante en cualquier momento. Después de usarlo, el vello de los labios, las axilas, la espalda, los brazos, la línea del bikini y el vello de las piernas se pueden limpiar fácilmente.
DISEÑO INALÁMBRICO: El diseño inalámbrico permite un fácil acceso a áreas de corte como la ingle, la pierna y el hombro. Por lo tanto, puede resolver fácilmente los problemas de pestañas gruesas, vello grueso en las piernas y vello corporal excesivo.
HÚMEDO Y SECO: el diseño brillante, impermeable, húmedo y seco facilita la eliminación del vello en el baño o la ducha, o el secado en cualquier momento. Para una depilación más suave y suave, simplemente aplique gel de baño en el cabezal de la depiladora para crear una espuma rica y calmante.
4.43

1162

12,89 € (12,89 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Hosi

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad