Cortapelos Profesional Hombre,maquinilla cortar pelo en T, cortadora de cabello inalámbrica recargable por USB, cortapelos profesional hombre con pantalla LCD, regalo del día del padre

OFERTA

Cortapelos Profesional Hombre,maquinilla cortar pelo en T, cortadora de cabello inalámbrica recargable por USB, cortapelos profesional hombre con pantalla LCD, regalo del día del padre



✂【Recortadora de cuchillas en T afilada】: Esta es una Cortar Pelo Profesional diseñada con cuchillas autoafilables de precisión, más afiladas que el acero y de uso más prolongado. La hoja redonda en forma de R hace un contacto suave con la piel, evitando lesiones durante el uso. Recortadora profesional para cualquier necesidad de estilo, como delinear,contornear, afeitar en seco.1 protector de cabezal y 1 protector de eje excéntrico para una buena protección del cortapelos.
✂【Pantalla LCD inteligente】: la Cortapelos para hombres con pantalla LCD inteligente ultra clara puede mostrar la energía restante en tiempo real y proporcionar recordatorios de carga oportunos, para una experiencia de corte superior. [Nota]: mantenga el interruptor y el puerto de carga inferior alejados del agua para evitar que el agua se filtre dentro de las cortadoras eléctricas para hombres y dañe la batería.
✂【Potente motor y carga rápida USB】: El potente motor de 10 W proporciona un corte suave y sin esfuerzo. Una vez cargada por completo, la recortadora de aseo para hombres se puede utilizar durante unos 150 minutos. Carga fácil y rápida, se conecta a puertos de carga tipo C, computadoras portátiles, cargadores de automóviles, bancos de energía y otros dispositivos alimentados por USB, perfecto para viajar. Por favor, cárguelo completamente antes del primer uso.
✂【Juego de aseo multifuncional para hombres】: la cortadora de cabello de 0 mm para hombres viene con 3 peines de límite de longitud estándar de 2/3/4 mm, 1 cepillo de limpieza, 1 cable de datos USB. Puede elegir el peine limitador de acuerdo con sus necesidades de estilo para crear el aspecto que desee. Esta cortadora de cabello para hombres es hermosa y elegante, ergonómica, fácil de transportar y cómoda de sostener, no solo adecuada para hombres, sino también para niños y mascotas.
✂【Regalos perfectos para hombres】: Diseño de cuerpo totalmente metálico, con patrones y texturas retro en la superficie, seguro, antideslizante, impermeable y resistente a la oxidación; la superficie es elegante y texturizada, mostrando un temperamento lujoso. Este recortador de línea es el mejor regalo para hombres, maridos, amigos y padres en el día de Año Nuevo, Navidad, cumpleaños, día de San Valentín y día del padre.
4.32

1220

22,99 € (22,99 € / unidad)

También te puede interesar sobre: Husgw

Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad